¿Qué es exactamente el Laser Picosecond?
Es un equipo capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, de una manera segura y efectiva. Este avance sin precedentes permite entregar pulsos ultra cortos en un tiempo que se acerca a una billonésima parte del segundo, con un pulso 10 veces más corto que la tecnología de nanosegundos, lo que permite una acción fotomecánica inigualable, mejorando indudablemente los tratamientos.
Permite realizar tratamientos dermatológicos y de revitalización de la piel, mediante un método único de acción. Los resultados se consiguen de forma prácticamente inmediata y sin tiempo de recuperación.
Además, el haz de láser que emite el equipo genera unas ondas de choque que se propagan a través de la dermis, activando los mecanismos de respuesta inflamatoria y curación del tejido dérmico. Esta estimulación produce la regeneración de nuevo colágeno y elastina, pero sin la lesión térmica que generan otros láseres de pulso largo.
Luego del tratamiento, el paciente tendrá un enrojecimiento leve de la zona tratada, que desaparecerá unas horas tras el tratamiento. Es de suma importancia el cuidado posterior haciendo uso de protector solar y evitar la exposición al sol.
Puede tratar varias zonas del cuerpo y sirve para:
✓ Cicatrices atróficas, hipertróficas, post acné, post quemaduras, post cirugía.
✓ Acné activo.
✓ Rejuvenecimiento facial.
✓ Lesiones pigmentarias (melasma, melanosis, queratosis, pecas o efélides, nevus)
✓ Arrugas.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
La cantidad de sesiones y el intervalo entre cada una de ellas va a depender del cada caso, lo importante es que sepas que desde la primera sesión notarás el cambio.