Vitamina C ¿Por qué es buena para la piel?
🍊 Reduce los signos de envejecimiento. Esta vitamina es antioxidante así que puede combatir la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. A su vez, la aplicación de ampollas de vitamina C te permite lucir un rostro sano, luminoso y tonificado.
🍊 Aporta elasticidad a la piel. Esto se debe a que la vitamina C fomenta la producción de colágeno y elastina. Estos nutrientes permiten que la piel luzca joven e hidratada.
🍊 Activa la producción de ácido hialurónico, lo que hace posible disfrutar de una piel tersa y firme.
🍊 Reduce la aparición de manchas. Esta vitamina combinada con proteoglicanos cuenta con propiedades aclarantes debido a que frena la producción de melanina. Por tanto, reduce la aparición de manchas oscuras. Además previene la aparición de las mismas, esto se traduce en un tono de piel unificado.
🍊 Disminuye rojeces e hinchazón. Si aplicas una ampolla de vitamina C, puedes contribuir a su recuperación. En ocasiones la exposición solar puede causar rojeces e irritación, la vitamina C tiene propiedades antiinflamatorias, lo que te brindará una piel relajada y una sensación de confort.